Acuerdo de licencia de usuario final (EULA)

USTED BEDE CONOCER los terminos y condiciones de uso de la App Verd previo al a la descarga, uso,copia o cualquier manipulación dada a la aplicación. AL MOMENTO DE DESCARGAR, INSTALAR, UTILIZAR, COPIAR O MANIPULAR USTED ACEPTA Y CONSCIENTE TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS POR Verd.

Bajo los términos de este acuerdo de licencia de usario final para la App Verd, en lo adelante referido como "acuerdo", el cual es realizado entre Verd y el usuario final (Persona fisica o juridica), en lo adelante referido como "usuario final", Verd le otorga al usuario final el derecho de utilizar la app Verd con la condición de que el usuario debe acogerse a todos los terminos y condiciones mencionados en este acuerdo.

Este acuerdo no otorga al usuario final ningún tipo de propiedad sobre la app. Verd es el unico propietario de la app Verd y de cualquier copia derivada de dicha aplicación.

El el momento en el que el usuario hace click en "Acepto", "Descargar", "Instalar", "Copiar" o utiliza la App verd de una forma u otra el usuario consciente todos los terminos y condiciones de este acuerdo. De no estar de acuerdo con los términos establecidos no descargue, instale o utilice la app Verd.

El usuario final tiene prohibido realizar lo siguiente:

Copyright: Todos los derechos de la app. sim limitación alguno son propiedad de Verd.

RESPONSABILIDAD: Verd bajo ninguna cirscunstancia será responsable de perdida de ingresos que usted pudiera dejar de percibir, no somos responsable a perdidas de datos. Tampoco nos responsabilisamos a emendar ninguna perdida que pudiera generarse por fallos, perdida de operación o cualquier actividad que involucre la app.

LEGISLACIÓN APLICABLE: Este acuerdo será regido por las leyes y normas de la República Dominicana y si alguna parte este acuerdo contradice las leyes se dejará sin efecto dicha parte y las demás seguirá siendo aplicables